Seleccione su idioma:


   


¡Bienvenidos a nuestra web!


En Polos & Logos ofrecemos la digitalización de logotipos y bordados para clubs, asociaciones, escuelas, pequeñas y grandes empresas y particulares que requieren su logotipo en las prendas de su empresa como camisetas, camisas, Polos, ropa deportiva, uniformes para empresas y colegios, gorras de béisbol, ropa de baño, batas y toallas.




En respuesta a un vacio en el mercado local que identificaron hace tres años, Kenneth Hook y José Liñan inauguraron la primera tienda de Bordados M-Broidery situada en Riviera del Sol hace 3 años (Agosto de 2005). En ese corto y esforzado período de tiempo, la empresa, especializada en bordado promocional y corporativo, a una calidad y precios muy competitivos no sólo se a trasladado a un local más grande, sino que también  ha duplicado la capacidad de sus máquinas.

 

Esto nos permite acortar los plazos de entrega y ofrecer precios más bajos. Centrándonos no solo en la Costa del Sol, sino también en toda Andalucía, estamos construyendo una base de clientes leales desde Málaga hasta Gibraltar, y cada vez más, ampliando nuestro negocio a través de nuestra nueva web, fuera de España.









Contamos con vehículos propios para el transporte y la entrega local de sus pedidos.